La dama y los dos niños que fueron ultimados por la pareja de ella.

ACONTECER DOMINICANO
HIGUEY, R.D.-Ya casi todo el país se ha enterado de esta lamentable tragedia, donde un hombre le quitó la vida a su pareja, a los dos hijos de ella y luego terminó quitándose la vida electrocutándose, en un hecho sucedido en Villa Cerro de Higuey.
Pues nos acaban de llegar las fotos en vida de las víctimas y al ver esos inocentes niños, uno no puede dejar de pensar como un hombre pudo tener el corazón para quitarle la vida a esos niños que nada tenían que ver con el problema que tenía con la madre de ellos.
El asombro es porque ya podríamos decir que estamos acostumbrados a que hombres maten a sus pareja o exparejas, aunque de ningún modo nada lo justifica, ¿Pero quitarle la vida también a los niños?. Se puede ver claramente como esta bestia humana estaba poseído por el mismo diablo y bajo los efectos de alguna droga.
El homicida suicida fue identificado como Joselo del Rosario, de 37 años, mientras que su esposa, a la que apuñaló causándole la muerte es Elsy Mariel Sánchez, mientras que los menores son Yerlin y Marlin, también ultimados con arma blanca.
En la escena del crimen aparecieron tres armas blancas las cuales fueron colectadas por las autoridades. Los vecinos indicaron que ellos venían teniendo problemas pasionales desde hace varios días.

Related

Nacionales 1350100278597765195

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item