MAS TRAGEDIAS, VER VÍDEO Y FOTOS: Le quitan la vida de varios disparos a 4 miembros de una familia.

SANTO DOMINGO, R.D.-Señores este Sábado 29 de diciembre del 2018 va a ser recordado como uno de los más trágicos de todo el año.
Hace un momento publicamos la tragedia del hombre que le quitó la vida a su familia completa y luego se quitó la vida en Higuey, 4 muertos en total. Pues ahora lamentamos informar que anoche le quitaron la vida a 4 personas, miembros de una misma familia, en un hecho sucedido en el Cruce de Guerra, en un lugar llamado Mojarra en la misma entrada del municipio San Antonio de Guerra en Santo Domingo.
Por las imágenes que nos enviaron, se puede apreciar que las personas ultimadas son dos hombres y una mujer, en las redes sociales identificaron a uno de ellos como Roberto, las damas son dos tías de Roberto y el otro hombre es un primo de este. Todos de una comunidad llamada El Toro.
Es importante destacar que sobre esta tragedia todavía se sabe muy poco, practicamente nada, lo único que tenemos confirmado son cuatro personas muertas y el lugar del hecho.
Comentarios que circulan apuntan que las personas fueron víctimas de una emboscada, sin que se dieran las razones o motivos para tal masacre.
Estaremos pendiente a que surjan más informaciones en torno a este hecho y al reporte de las autoridades para informarles.

Related

Nacionales 1584085414350860389

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Páginas vistas en total

LAS MAS LEIDAS

item