Las Águilas en buen momento; Licey y Leones van por el primer lugar


POR: AQUILINO ROSARIO BAEZ
SANTO DOMINGO, R.D.-Los Gigantes del Cibao visitan a los Tigres del Licey en el Estadio Quisqueya-Juan Marichal a las 7:15 de la noche, los Leones del Escogido viajan a Santiago para medirse a las Águilas Cibaeñas en el estadio Cibao a las 7:30 y las Estrellas Orientales van a La Romana para jugar con los Toros del Este a esa misma hora.
Así se reanuda el torneo de béisbol otoño-invernal de la República Dominicana que está dedicado a Vladimir Guerrero y en donde se compite por la Copa BHD-León.
Los Tigres del Licey y los Leones del Escogido están a un juego del primer lugar que ocupa el conjunto Estrellas Orientales.
Las Estrellas Orientales siguen firmes en la primera posición con marca de 22-18; Tigres del Licey y Leones del Escogido, los felinos huéspedes en el estadio de la capital son segundos con 21-19, a un juego del primero; Gigantes y Águilas, los dos Cibaeñas comparten el tercer lugar con 19-21 a tres juegos del primero y el sótano están los Toros con 18-22 a cuatro juegos del primero y a uno del clasificatorio cuarto lugar.
El conjunto de La Romana y los felinos rayados, son los home-club con mejor récord, ambos empatados con 12-8; las Águilas son los peores en el estadio Cibao con marca de 9-11.
Los equipos visitantes, Estrellas Orientales, Leones del Escogido y Gigantes del Cibao, están empatados en ganados y perdidos con 9-11.
A nivel de racha, la mejor de manera positiva es la de las Águilas, que han ganado sus últimos tres partidos y la peor la comparten los Toros del Este y los Gigantes del Cibao que han caído en tres partidos corridos.
En los últimos 10 partidos los Tigres juegan mejor que los demás equipos con marca de 6-4.
En lo relacionado a las series particulares, los Gigantes ganan 5-3 los Tigres; Leones 5-3 a las Águilas y Estrellas y Toros están empatados a cuatro victorias.

Related

Deportes 7924058194083558935

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item