VER IMAGEN: Joven se quita la vida luego que su pareja revisara su whatsapp y encontrara esto

AZUA.-Una joven de 23 años se suicidó anoche en esta ciudad tras sufrir una crisis de conciencia luego de que su pareja encontrara en su teléfono una fotografía que había enviado por Whatsapp y que se complicó con el hecho de que su padrastro la violara cuando era niña. Murió mientras recibía atenciones médicas en la Clínica Compostela de esta ciudad.
Melisa Altagracia Santana Pujos, en un momento de gran crisis emocional, fue a un colmado y compró una pastilla que se usa para matar ratas y la ingirió.
Lo que se sabe hasta ahora es que el lunes pasado enviaron un mensaje al celular de la hoy occisa y su concubino Miguel Angel Matos Matos, de 48 años de edad, comerciante, lo leyó y comenzó a reclamarle.
Matos Matos la increpó diciéndole que si ella iba a dejar que la relación de ambos se rompiera por estar enviando ese tipo de fotografías. Ese hecho se mezcló con otro hecho que tenía que ver con el pasado de la joven, la cual al parecer fue violada por su padrastro cuando era adolescente y la nota que dejó la fallecida indica que ambos temas se juntaron en la discusión.
En dicha nota le pide perdón a su marido y aclara que la violación de que fue objeto por parte de su padrastro no fue provocada por ella y que si lo calló fue por vergüenza y por temor a que no le creyeran.
Tras la discusión con su concubino ella lo llamó a las 11y 30 de la mañana para que regresara a la casa y la llevara al médico ya que se había tomado una pastilla y se sentía muy mal. Una vez con el médico Melisa Santana le manifestó que se había tomado una pastilla de aluminium . Sin embargo, los esfuerzos por salvarle la vida fueron inútiles.
La nota manuscrita que le dejó a su concubino decía: “PERDÓN POR TODO EL DAÑO QUE TE CAUSE, ESPERO ALGUN DIA ME PUEDAS PERDONAR , TIENES MUCHA RAZÓN SOY LA PEOR DE TODAS, NO MEREZCO NADA NI SIQUIERA LA VIDA. TE JURO QUE LO QUE SUCEDIÓ CON MI PADRASTRO NO LO PROVOQUE YO, QUE YO LO CALLE ES CIERTO PERO FUE POR VERGÜENZA Y MIEDO DE QUE NADIE ME CREA, GRACIAS POR TODO A TU LADO FUI FELIZ AUNQUE FUI UNA IDIOTA PERDONA, DILE A MIS NIÑOS QUE YO LOS AMO MUCHO Y A TI TE AME CON TODO MI CORAZON ADIOS PARA SIEMPRE TU ERES MI ANGEL ESPERO QUE DIOS TAMBIÉN ME PUEDA PERDONAR POR LO QUE HARÉ”.

Related

Nacionales 6622577489646193362

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item