VER VÍDEO E IMÁGENES: Supuestamente ella mantenía una relación amorosa con ambos hombres.

BANI, R.D.-.- Hace un rato publicamos la noticia de una joven estudiante que murió en la mañana de este lunes tras recibir dos heridas de arma de fuego. Ahora tenemos más detalles de este lamentable caso.
Según lo publicado por el periódico El Nacional, la víctima es Yulianny de Regla Villalona, de 19 años, quien según versiones extraoficiales, mantenía relaciones amorosas con dos jóvenes quienes al parecer se disputaban su amor.
Acontecer Dominicano se puso en contacto con una fuente confiable de la zona y nos dice que los comentarios en la zona apuntan a que supuestamente la joven había terminado una relación amorosa hace solo unos días atrás con el matador y ya andaba con el otro, por lo cual se originó una disputa entre los dos hombres donde ella terminó perdiendo la vida.
La herida que recibió la hoy occisa fue la mismo proyectil que en su salida se le incrusto en la espalda a su actual pareja.
Los autores del enfrentamiento son Elinson Bernabel Tejeda, de 34 años, y otro solo conocido como Amaurys, quien se encuentra prófugo y la Policía Nacional de esta ciudad activa su búsqueda.
Bernabel Tejeda recibió dos heridas de arma de fuego en su cuerpo y se encuentra ingresado en el hospital Nuestra Señora de Regla de esta ciudad.
El cuerpo de la víctima fue llevado a la morgue del hospital local por el médico legista Walter López, un fiscal del distrito judicial de esta ciudad y agentes de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim).
El cadáver la joven Villalona fue enviado al Instituto Nacional de Ciencia Forense (Inacif) en la provincia de Azua a los fines de practicarle una autopsia.
El incidente se originó en un punto de drogas cuyo dueño es conocido como El Pesao.

Related

Nacionales 8549692980559586449

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

FABIANA DIPUTADA 2020, SAN JUAN.

FABIANA DIPUTADA 2020, SAN JUAN.

LENIN ALCALDE 2020

LENIN ALCALDE 2020

PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

LENIN ALCALDE 2020

LENIN ALCALDE 2020

PUBLICIDAD

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Síguenos por Email

PUBLICIDAD

Páginas vistas en total

contador de visitas


contador de visitas para web

LAS MAS LEIDAS

item