VER VÍDEO: Muchos disparos y romo en entierro de Wolter. Aquí los dos sicarios que mataron la pareja.

ACONTECER DOMINICANO
SAN FRANCISCO DE MACORÍS, R.D.- Como Abel Manzueta Yapor fue identificado el presunto autor intelectual de la muerte a tiros de una pareja de esposo, en un hecho registrado la madrugada del domingo en el tramo carretero Arenoso-Autopista del Nordeste.
Abel está siendo implicado en el asesinato de Wolter Peña Almanzar de 30 años de edad y su esposa Floranny Lajara de 28, quienes murieron mientras recibían atenciones médicas en un centro de salud privado de la ciudad de Nagua, lugar donde residían.
La policía dijo hoy que Manzueta Yapor habría pagado a dos personas para cometer el hecho; las cuales se encuentran detenidas y fueron identificadas como Caca y Careta.
Agentes policiales de Villa Riva y San Francisco de Macorís, acompañados del Ministerio Público realizaron varios allanamientos la madrugada de este lunes en el municipio de Sánchez, Samaná, donde fueron detenidas cuatro personas.
En los vídeos captados por las cámaras de vigilancia de un centro de diversión se observa a Wolter y Floranny, acompañados de dos hombres y una mujer. Así como también a Abel, acompañado de tres hombres y dos mujeres.
Las imágenes muestran el momento en que Caca y Careta llegan a la discoteca a bordo de una motocicleta, siendo las 1:15 de la madrugada, entraron hasta el bar y luego Caca se dirigió a la mesa donde estaba Abel y sus acompañantes, allí duró varios minutos conversando con un joven, cuya identidad se desconoce hasta el momento.
Luego del diálogo Caca y su acompañante salieron de la discoteca y se sentaron fuera, donde esperaron la salida de los dos grupos.
A las 3:10 de la madrugada Abel salió acompañado de su grupo y se dirigió abordar el carro Toyota de color rojo, placa no. A772791; regresando la persona hablar nueva vez con los presuntos sicarios, quienes se quedaron en el lugar y el vehículo salió a las 03:12 con dirección a Villa Riva.
A las 3:39 Wolter y sus acompañantes salieron del bar y recibieron del seguridad un arma de fuego que había dejado guardada, se dirigieron al estacionamiento y abordaron la jeepeta Hyundai Tucson de color gris, placa no. G338741, la cual fue perseguida por Caca y Careta a las 3:45 AM.
La policía informó que además de los señalados gatilleros hay dos personas más detenidas; una es el propietario de la motocicleta y otro es hermano de Abel Manzueta; que fue donde supuestamente guardaron el arma homicida, así como también tres pistolas, una escopeta y la motocicleta.
Otro dato arrojado por la investigación es que Wolter y Abel habrían sostenido una riña hace un tiempo en un centro de diversión del municipio de Nagua.
Hasta el momento se desconoce si Manzueta Yapor se encuentra detenido, pero supuestamente éste y dos más se pondrían a disposición de la justicia esta tarde.
Hoy, en el entierro de Wolter, hubo muchos disparos y bebidas alcohólicas….

Related

Nacionales 6552899852249551706

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item