VER VÍDEO: Pensaba que iba a comer molleja para una cabaña con dos mujeres y le salió cocote.

ACONTECER DOMINICANO
LA VEGA, R.D.-Ya casi terminando el año tenía que aparecer una noticia como esta, sucedida en la provincia de La Vega.
Sucede que un hombre quien se identificó como Aristides y que dice ser de la ciudad de Santo Domingo, estaba dando un paseo por la ciudad de La Vega con un par de tragos en la cabeza.
Mientras se desplazaba en una jeepeta, ve lo que le parecieron ser “dos tremenda mujeres” y decide subirlas en su vehículo y metido en conversación se va con “ellas” para una cabaña.
Pero sucede que cuando llegaron a la cabaña y el hombre pensaba que iba a tener relaciones con dos mujeres, resultan que eran dos hombres vestidos de mujeres.
Cuando Aristides se dio cuenta de que eran hombres entonces les dice que se bajen de su jeepeta y en ese momento se generó una discusión entre ellos, porque los trans quería que le pagaran dinero. Aristides dice que le sacaron sevillanas y tuvo que llamar al 911 para que lo auxiliaran.
Aristides dice que se dio cuenta porque notó que tenían bigotes.
Según los reporteros, los trans manifestaron que ellos llegaron a entrar a la cabaña y que hasta pidieron cena, versión que fue negada por Aristides, quien dijo que no llegaron a entrar a la cabaña y no tuvo relaciones con ellos, pero confiesa que pensaba que eran dos mujeres.

Related

Nacionales 5588188888992732999

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item