Ella había venido de Estados Unidos a pasar navidad con su pareja y familiares

ACONTECER DOMINICANO
NAGUA, R.D.-.- Continuamos dando seguimiento a la pareja que fue asesinada el domingo por desconocidos a bordo de una motocicleta, quienes interceptaron el vehículo en que transitaban desde el municipio de Arenoso hacia la ciudad de Nagua y le propinaron tres disparos al lado del chofer los cuales le causaron la muerte. Ahora tenemos más detalles del hecho que se investiga….
Las víctimas son  Wolter Fernando Peña Almanzar de 30 años de edad y Florindy Lajara de 28, quienes fallecieron a consecuencia de los disparos de armas de fuego recibido a eso de la 5:00 de la madrugada de este domingo, lo que ha causado consternación en los municipios cabecera de Nagua, provincia María Trinidad Sánchez y San Francisco de Macorís, provincia Duarte.
Wolter Fernando Peña Almanzar falleció mientras recibía atenciones médicas en el Centro de Especialidades Médicas Costa Norte, de esta ciudad de Nagua a consecuencia de múltiples heridas de arma de fuego, según diagnostico preliminar del médico de servicio del referido centro de salud, mientras que Florindy  Lajara falleció en la mañana del domingo en momentos que se le realizaba una cirugía en el mismo centro.
Florindy residía en los Estados Unidos y viajó para compartir las festividades navideñas con su pareja y familiares.
Versiones dan cuenta que las heridas fueron supuestamente ocasionadas de mano de uno de dos personas que se le apersonaron a bordo de una motocicleta y le realizaron tres disparos, en momentos en que la pareja se dirigía desde el municipio de Arenoso a esta ciudad de Nagua, a bordo del vehículo marca Hyundai, modelo Tucson, G-338741, gris.
También acompañaban a la pareja Amin Albel Peña Mosquea, de 38 años de edad, Ramón Henríquez, y Nairobi Peña Almanzar, hermana de Wolter.
Una fuente explicó que luego de que ellos compartían en el centro de diversión nocturno Drink de Lemon Bar, del municipio de Arenoso, salieron a eso de la 04:15 de la madrugada del referido negocio y que después de unos cinco minutos cuando ya venían llegando a la estación gasolinera de la salida de Arenoso a la autopista nueva, fueron interceptados por dos personas a bordo de una motocicleta que le realizaron tres disparos a la puerta del lado del chofer, sin decir ninguna palabra.
Sobre el hecho, Ambiorix Almanzar, primo hermano de Wolter  nombre de la familia solicitó a la Policía Nacional y al Procurador General de la República profundizar las investigaciones y no dejar contaminar las cámaras de la estación de combustibles, lugar próximo donde ocurrió el hecho de sangre.
Los dos cuerpos sin vidas fueron enviados al Instituto de Patología Forense de San Francisco de Macorís para fines de autopsia. El cadáver de Wolter fue entregado a sus familiares, mientras se espera por el de Florindy.
El caso está siendo investigado por el encargado de la División de Investigación de la Policía de Villa Rivas y auxiliados de la División Criminalística de Nagua.

Related

Nacionales 6978780793077665475

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item