VER VÍDEOS: Sale a la luz un audio con revelador mensaje que grabó el joven prófugo antes de ser ultimado.

VILLA GONZALEZ, R.D.-Ya todos hemos visto el video donde agentes de la Policía Nacional ejecutó al prófugo  al prófugo Jorge Gabriel Báez Abreu en la comunidad las lavas de Villa González.
Pues ahora sale a relucir otro elemento que se agrega al caso y es un audio que el prófugo habría grabado con mensajes antes de ser ejecutado.
En este audio Jorge Gabriel revela que se escapó porque había una trama de alguien que estaba interesado en matarlo, incluso que sobrevivió a tres atentados y que fue trasladado a tres cárceles.
Indicó que denunció el caso al director de prisiones pero este no hizo nada, además precisó que hay autoridades implicadas en la trama. Reconoce que no es un santo, pero que por el caso que guardaba prisión no era culpable.
El audio también les quita responsabilidad en su fuga a las cuatro personas que guardan prisión preventiva por este hecho, diciendo que estos no saben de nada.
Las autoridades policiales confirmaron la muerte de una tercera persona que resultó herido de bala junto a Jorge Gabriel. Es decir, el total de los muertos de este supuesto “intercambio de disparos” suman un total de 3 personas.
Quiterio Amparo Paredes (Cateca) falleció la madrugada de este domingo en el hospital regional universitario José María Cabral y Báez.
La tarde del viernes resultó muerto Jesús Peralta también ingresado en dicho centro de salud. Previamente fue ultimado Jorge Gabriel Báez Abreu, quien se había fugado de un centro de salud de Nagua. Báez Abreu guardaba prisión por la condenan a 30 años por tentativa criminal contra dos hombres en Puerto Plata.
Por su muerte, el Ministerio Público abrió una investigación, debido a que circula un video en que se observa a dos agentes propinarle disparos en el pavimento.



Related

Nacionales 1797054074760821225

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item