VER VÍDEO E IMÁGENES: Joven le quita la vida a su padrastro a palos.

ACONTECER DOMINICANO
SANTIAGO, R.D.-Un joven fue detenido la mañana de este Sábado, luego de haberle quitado la vida a su padrastro, en un hecho sucedido en el barrio Villa Hermosa del sector Villa Tabacalera del municipio de Navarrete, provincia de Santiago.
Se trata del joven Jonathan López de 26 años de edad, quién fue apresado luego de propinarle fuertes golpe en la cabeza con un palo a Juan Enrique Diaz alias Golé, el cual perdió la vida prácticamente de manera instantánea.
El joven fue apresado por la unidad de Homicidios del comando Cibao Central de la Policía Nacional, luego de haberlo salvado cuando una multitud trató de lincharlo.
Al ser entrevistado, el joven Jonathan López dijo no estar arrepentido ni sentir remordimiento por el hecho cometido, ya que el hombre constantemente golpeaba a su madre.
Algunos vecinos dicen que aunque el hombre tenía sus defectos y sus problemas con su pareja, era un hombre bueno que le hacía un favor a cualquiera que se lo pedía. Otros apuntan que la madre de Jonathan (esposa del occiso), también habría participado en el hecho.
A continuación un vídeo desde el lugar de los hechos y debajo del vídeo un enlace a las fotos como quedó el hombre luego de la agresión.

LAS TERRIBLES FOTOS

Related

Nacionales 2093550536876352975

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item