VER VIDEO: EN BARRANCA, SJM: Diputada Lucia Medina entrega utileria deportiva para torneo de béisbol infantil.

Por; Cristian Castillo Ogando.

SAN JUAN DE LA MAGUANA, R.D.-La alta dirigente la diputada y miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana pld, Lucía Medina  Sánchez (Yomaira) , continúa con su programa de apoyo a los diferentes sectores productivos de su provincia San Juan.

Este jueves 03 de enero,  visitó las comunidades de Barranca, Noria Vieja , Los Fundos, Suarez y Asoprodeba, a quirnes les hizo entrega de utilería Deportiva a sus equipos de baseball, esto dentro del marco del inicio de su primer Torneo 2019.

En la actividad la legisladora conversó con comunitarios y con los Deportistas quiénes le solicitaron ayuda para la construcción del Play de Barranca, a dicha petición Lucía Medina se  comprometió junto a la Fundación Camilo Batista a pagar los terrenos en su etapa iniciar adquiridos por la referida institución sin fines de lucro.

Medina afirmó que con esta entrega busca motivar a los jóvenes de estas comunidades rurales a continuar desarrollando  las practicas deportivas para tener una vida sana. 

Related

Locales 8845605303814022515

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item