VÍDEO Y FOTOS MUY FUERTES: Tragedia con saldo lamentable por roce de vehículo.

SANTO DOMINGO, R.D.-Lamentablemente la violencia sigue acabando con la alegría que caracteriza al dominicano y llevando luto y dolor a muchas familias dominicanas, observe la tragedia que se desató por un roce entre dos vehículos.
La información que nos llega es que en el kilómetro 22 de la carretera Duarte, dos vehículos tuvieron un pequeño accidente de tránsito, un roce de vehículos y uno de los conductores que fue identificado solo como El Chino, se desmontó y le propinó una o varias estocadas al conductor del otro vehículo quitándole la vida y dejando su cuerpo tendido en plena calle.
La víctima fue identificada como Nicasio Peralta alias Papito, quien trabajaba para Hielo los Andes.
Cuando las personas que se encontraban en ese lugar vieron como El Chino le quitó la vida a Papito sin mediar palabras, enardecidos le propinaron una paliza al Chino, con toda clase de golpes y heridas de arma blanca, quien tuvo que ser trasladado al hospital Doctor Vinicio Calventi, donde se debate entre la vida y la muerte.
Este hecho sucedió en la carretera Duarte vieja kilómetro 22 próximo al Tronco.
Y da mucha pena que por un estúpido roce de vehículos, este hombre le quitara la vida a este otro hombre de trabajo. Lamentablemente tenemos que salir a las calles pidiéndole a Dios que no nos deje tener un accidente que nos quite la vida, pero también que no permita que tengamos un roce con uno de estos animales y si acaso usted lo tiene, antes que pensar en hablar, piense en salir corriendo y vea de lejos a ver si la otra persona viene a matarlo o a hablar.

Related

Nacionales 6455454001205370795

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item