Afirman hijos mayores de Vicente Bengoa lo tienen “secuestrado” para controlar sus bienes

SANTO DOMINGO, R.D.- Tania Cordero Martínez, madre de los hijos menores de edad del exadministrador del Banco de Reservas, Vicente Bengoa, acusó en la Fiscalía del Distrito Nacional a los hijos mayores del economista de “secuestrarlo”, a fin de tener el control de sus bienes y descuidar la manutención de los pequeños.

Cordero es madre de dos niños de 3 y 7 años de edad.

La señora explica que tenía una relación buena con el exministro de Hacienda y que se encontraban juntos en 2017, año en el que Bengoa sufrió un accidente cerebrovascular. Este acontecimiento, según Cordero, fue aprovechado por los hijos mayores del exfuncionario, para alejarlo de ella y de los menores.

Agregó que le han quitado seguro médico, un chófer que tenía a su disposición, entre otros beneficios. “Ahora mismo mis niños tienen que ir al colegio en Uber porque le quitaron el chófer”, señaló Cordero.

De su lado, José Miguel Vásquez, representante legal de Cordero Martínez, manifestó que a raíz de esta situación “hemos recurrido a varias instancias, a fin de que sean protegidos (la señora y sus hijos) y de que sea protegido el propio Vicente Bengoa, a quien sus hijos mayores tienen en condición de prisionero”.

POR: EL NUEVO DIARIO

Related

Nacionales 3197982153780182364

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

LAS MAS LEÍDAS DE LA ULTIMA SEMANA

LAS MÁS POPULARES

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

Síguenos por Email

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Páginas vistas en total

contador de visitas


contador de visitas para web
item