VER VÍDEO: El asesino de esta joven ya confesó.

SAN CRISTÓBAL, R.D. –  A finales de Enero de este año, apareció el cuerpo sin vida de una joven identificada como Yulisa del Rosario Puello de 19 años, en la comunidad de Villegas, en la zona Norte de la provincia de San Cristóbal.
Por el hecho fueron apresados un profesor que fue identificado como José Miguel Lorenzo Abad y otro hombre conocido como Bienvenido Arias Lorenzo alias Calamardo.
En ese momento el profesor José Miguel no quiso decir nada al ser entrevistado, fue apresado porque en ese momento tenía una relación sentimental con la joven Yulisa, mientras que el otro hombre, Bienvenido alias Calamardo, fue apresado por haberle hecho muchas llamadas al celular de la joven.
En ese momento también recordamos, que el abogado del profesor, acusaba del hecho a Calamardo, diciendo que este le había quitado la vida porque alegadamente ellos iban a salir y la joven lo dejó  plantado.
Pues luego de aproximadamente 10 días de este hecho, Bienvenido Arias Lorenzo alias Calamardo confesó haber cometido el hecho y reveló que le quitó la vida a batazos. Luego de cometer el hecho, escondió el bate en una letrina, el cual fue recuperado luego por las autoridades.
Calamardo fue condenado a tres meses de prisión preventiva a ser cumplidos en la cárcel de Najayo, mientras que el profesor José Miguel Lorenzo Abad  fue puesto en libertad.

Related

Nacionales 9171288024278796972

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item