Cinco aspirantes presidenciales del PLD se reúnen en un restaurante de Piantini


POR: WILDER PAEZ
SANTO DOMINGO, R.D. En momentos de profundas diferencias entre seguidores del presidente Danilo Medina y del expresidente Leonel Fernández por la posibilidad de una modificación de la Constitución que permita la repostulación del mandatario, cinco de los precandidatos del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) se reunieron la tarde de este martes por varias horas en el restaurante El Laurel, ubicado en la calle Andrés Julio Aybar del importante sector Piantini de la capital.
En el encuentro estuvieron presentes Reinaldo Pared Pérez, Francisco Domínguez Brito, Radhamés Segura, Temístocles Montás y Carlos Amarante Baret.
"Durante un almuerzo celebrado entre varios precandidatos del Partido de la Liberación Dominicana resaltaron la necesidad de fortalecer la institucionalidad y unidad del partido, en procura de la renovación", escribió en sus redes sociales Carlos Amarante Baret, junto a la fotografía del encuentro.
Parecido escribió Francisco Domínguez Brito, en su cuenta de Twitter: “Hoy, varios precandidatos a la Presidencia por @PLDenlinea sostuvimos un almuerzo donde hablamos de la necesidad de fortalecer la institucionalidad y la unidad, en procura de la renovación de nuestro partido.
$!Temístocles Montás, Francisco Domínguez Brito, Carlos Amarante Baret, Reinaldo Pared Pérez y Radhamés Segura.
Temístocles Montás, Francisco Domínguez Brito, Carlos Amarante Baret, Reinaldo Pared Pérez y Radhamés Segura.

Related

Política 8591226937703481667

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item