Designan a Glenn Davis Felipe Castro como Director General de Comunicación y Relaciones Públicas en el ministerio de Educación


SANTO DOMINGO, R.D.- El ministro de Educación, Antonio Peña Mirabal, designó al periodista y comunicador, Glenn Davis Felipe Castro, como Director General de Comunicación y Relaciones Públicas interino en dicha entidad gubernamental. 

Felipe Castro, quien es conductor y productor del programa de televisión “ Dialogando con Glenn Davis”, es un joven profesional y dirigente político del Partido de la Liberación Dominicana.

Su programa se transmite los viernes a las 8:00 de la noche por el Canal 25 y todas sus plataformas digitales.

Related

Nacionales 1991100688882091111

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon



El Fogon de San Juan, galardonado en Los premios "VIEW Awards 2024", que organiza SODOMEDI, el periodico digital mas destacado de San Juan.

Reflexion de hoy

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item