Motorista “arrastra” a periodista Marivell Contreras en intento de atraco en la Churchill

POR: KARINA JIMENEZ
SANTO DOMINGO, R.D.-La periodista Marivell Contreras denunció este sábado que un motorista la “arrastró” durante un intento de atraco en el paseo de las bicicletas de la avenida Winston Churchill, Distrito Nacional,  y que producto de la acción resultó con uno de sus pies lesionados.
En un video que colgó a Twitter, la expresidenta de la Asociación de Cronistas de Arte -Acroarte- explicó que la agresión sucedió cuando salía de la ceremonia donde fue develizada una estrella al pelotero Vladimir Guerrro y se dirigía a una de las plazas de la zona.
“Me dirigía a  Blue Mall, se metió un motorista en el medio donde la gente camina y monta bicicletas y me arrastró, intentó quitarme la cartera y el celular, no pudo, pero realmente me arrastró un poco, me tiró en el suelo y tengo un pie..”, se lamentó al indicar que iría a un centro de salud.
Calificó la situación como temerosa porque en ese transcurso “no apareció nadie”, pese a que en la actividad en honor a Guerrero, que se desarrolló a menos de 100 metros, había muchos agentes policiales.

Related

Nacionales 1219972600867956950

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item