VER IMAGEN: Encuentran niño de 9 años que le quitaron la vida de una manera horrible..

SANTO DOMINGO, R.D.- Un niño de 9 años fue encontrado asesinado de varias puñaladas, en un hecho ocurrido en el sector el Ensanche Isabelita, Santo Domingo Este.
El niño fue identificado como Leonardo Montero de 9 años, quien según las informaciones cerca del mediodía fue encontrado con un paño en la boca apuñalado y quemado.
Los familiares narran que anoche los vieron bien y que su madre los dejó con vida en su casa. Luego fue encontrado en una habitación de su propia casa, con tres estocadas.
El médico del Inacif se encuentra en este momento para el levantamiento del cadáver.
Realmente es un hecho muy lamentable que se encuentra en pleno desarrollo y del cual no tenemos más información, solo la confirmación del macabro hallazgo.
Lamentablemente estamos viviendo una época de terror y muy violenta en nuestro país, en el cual las autoridades no se han encargado de educar a los pueblos con buenos valores.
Porque aunque esa educación debe venir de la familia, pero ¿Qué educación puede dar una persona sin educación, una persona que ignora los valores? Ya en un estado en el cual se encuentra nuestra sociedad, le toca a las autoridades intervenir en los pueblos a ver cómo enseñan a la gente a vivir en armonía y paz.
LA TERRIBLE FOTO

Related

Nacionales 233260675476842207

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item