VER VÍDEO: “No te apures que tú tienes hijos”

ACONTECER DOMINICANO
SANTO DOMINGO, R.D.-Continuamos dando seguimiento al horrendo crimen donde le quitaron la vida a un menor de 9 años de edad, en un hecho sucedido en el sector el Ensanche Isabelita, Santo Domingo Este.
Los vecinos dicen que el humo fue la voz de alerta que hizo que los vecinos se acercaran a la vivienda para ver lo que estaba sucediendo. Ellos pensaban que se trataba de un corto circuito, pero cuando penetraron al interior, encontraron al menor apuñalado, quemado y con la boca tapada con ropa encima de la cama.
Al ser entrevistada, la madre narra que sospecha de una persona con la que había tenido problemas, cuenta que tuvo problemas con una muchacha y el hermano de esta le vociferó “no te apures que tú tienes hijos”.
El niño era el mayor de sus hermanos, cursaba el tercer grado de la primaria y según sus familiares, era amante de los animales.
Su cuerpo fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses para los estudios correspondiente, mientras que la madre fue a querellarse a la Policía, para que sean apresado los responsables de este crimen.
Los familiares en medio de llanto y mucho dolor piden que se haga justicia, porque fue un abuso que se cometió en contra de este niño y para que no vaya a suceder con nadie más.

Related

Nacionales 4314598541906421836

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item