VER VÍDEO: La trama del Sargento para tapar la muerte de la joven periodista.

SANTO DOMINGO, R.D.-  Continuamos dando seguimiento al caso de la joven estudiante de periodismo que murió la noche del pasado sábado tras recibir un golpe en la cabeza a manos de un sargento de la policía que llevaba varios meses acosandola, según sus familiares.
Se trata de Paola Gissel Rojas Santana, quien recibió un brutal golpe en la parte izquierda de la cara por parte del sargento Julio Ángel Díaz Guzmán.
Una amiga que presenció todo el hecho, dice que el sargento le arrebató el celular a Paola y cuando ella le estaba reclamando, este cogió impulso y le dio un puñetazo tan fuerte que la desnuco. La amiga agrega que el sargento le dijo “vamos a decir que ella se cayó”.
Los familiares solicitaron la intervención de las autoridades, ya que en el reporte del INACIF, dice que la muerte no se trató de una muerte violenta, sino de un infarto. Los familiares aseguran que ella tenía muy buena salud.
Los restos de Rojas Santana están siendo velados en una  funeraria de la Máximo Gómez. Mientras que Díaz Guzmán se encuentra bajo disposición de la justicia para los fines correspondientes.
Los familiares de la occisa pidieron a las autoridades que se realice un proceso con claridad y sin empañamiento para que este hecho no quede impune.

Related

Nacionales 938152223063322491

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item