VER IMÁGENES: Madre, hija y padrastro pierden la vida en terrible accidente.

Por Guaroa Andujar.
BANÍ, PERAVIA, R.D.- Un accidente de transito deja un saldo de tres personas fallecidas en el tramo carretero más peligroso de la carretera Sánchez, próximo al Fenix Bar del distrito municipal de Paya en Baní. El accidente ocurrió cerca de las 7:00 de la noche de este Domingo 3 de Febrero y entre los fallecidos hay una niña de 9 años de edad. Ambos iban a bordo de una motocicleta cuando fueron embestido por una CAMIONETA en marcha, muriendo instantáneamente. Los tres fallecidos son miembro de una sola familia.
La niña respondía al nombre de OSMARY LISAURY PEÑA, de 9 años de edad. Residente en la calle Jesús de Nazaret parte atrás del sector El Maní. La niña fue llevada al Instituto Regional materno infantil (IRMIE), llegando a la sala de emergencia sin signos vitales.
Tanto la madre de la niña como su actual pareja sentimental fueron llevados al Hospital Nuestra Señora de Regla, llegando ambos ya fallecidos.
La madre de la niña respondía al nombre de INGRID RAMONA PEÑA, de 32 años de edad. Residente en la misma dirección antes mencionada. La señora Ingrid sufrió trauma múltiples severo a pasajera de motocicleta, presenta fractura de húmero derecho, escoriaciones diversas, trauma torácico abdominal, fractura cerrada femur izquierdo. Trauma región frontal hemorragia interna, fractura abierta de tibia y peroné de pierna derecha.
También falleció el señor ARISTIDES LARA ARIAS, de 35 años de edad. Residente en la misma dirección antes mencionada.
Aristides sufrió traumas múltiples severo a conductor de motocicleta, escoriaciones diversas, herida traumática en region mentón con ambas rodillas y cráneo.Trauma cerrado de tórax abdominal, fractura cerrada tibia y peroné. Así lo confirmó el médico legista Dr. Walter López que se hizo acompañar por la honorable magistrada del tribunal de tránsito Licda. Wanda Rijo y de varios agentes de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre DIGESETT
Los cadáveres se encuentran en la morgue del Hospital Nuestra Señora de Regla para ser entregados a sus familiares para los fines velatorios. En los últimos días la provincia Peravia ha estado sumergida a tragedias en lo que va de este año son 19 los fallecidos por accidente de tránsito.
LAS TERRIBLES FOTOS

Related

Nacionales 5115230740097116724

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item