VER VÍDEO E IMÁGENES: La maquillaron y la pusieron bonita antes de la tragedia.

ACONTECER DOMINICANO
SANTIAGO, R.D.-La joven Roselin Estévez de apenas 15 años de edad y residente en el sector de Pastor Abajo de Bella Vista Santiago, pasó el dia completo en casa de unas amigas, en esa casa la maquillaron y la pusieron bonita.
En la noche, ella se dirige a la casa de otra amiga en otra calle del mismo sector, cuando entonces llega un muchacho en un motor cuatro ruedas (four wheel) y le dijo, vamos a dar una vuelta la joven se montó y se fueron.
Pero por otro lado, un joven llamado Sergenis, decide salir en su motocicleta (un motor normal de dos gomas) desde la ciudad de Santiago con destino a Sabana Iglesia a visitar unos amigos.
Lamentablemente, en un lugar conocido como Barranca de Las Charcas en Santiago, el joven y Roselin que iban en el motor cuatro ruedas, chocaron con Sergenis que iba en su motocicleta. En este lamentable accidente perdieron la vida Roselin Estévez que iba en el cuatro ruedas y Cergenis que iba en le otro motor, mientras que el amigo de Roselin, quien iba manejando el cuatro ruedas, resultó solo con heridas.
El hecho ha causado gran consternación en Bella Vista por la muerte de Roselin, una joven estudiante del Politécnico de Pastor Abajo. Igualmente los familiares de Sergenis se encuentran destrozados, ya que era considerado un joven trabajador que ayudaba a una tía en un negocio de comida. Su madre hace poco que se había marchado para Estados Unidos.

LAS FOTOS FUERTES

Related

Nacionales 4428022192518445582

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item