VER VÍDEO: Confesaron crimen atroz y lo condenaron solo a un año.

SAN FRANCISCO DE MACORÍS, R.D.- A cinco años de prisión, con cuatro de éstos suspensivos, fueron condenados dos jóvenes que habrían admitido haber ultimado a palos a otro, en un hecho ocurrido en el sector Vista Al Valle el día domingo 8 del mes de abril del pasado año 2018.
Los imputados son Orlando Badia Hernandez “Freddy” y Luis Miguel Payano, quienes obtendrán su libertad condicional el día 13 y 14, respectivamente, del mes de abril de este año.
Ambos imputados, al momento de su detención admitieron su participación en el asesinato a palos de Jorge Luis López Almanzar. “Miguel”, habría sostenido un altercado a trompadas con el occiso, y “Freddy” intervino para defender a su amigo.
El hecho se produjo cuando la víctima llegaba a la vivienda de su novia, Mari Santos Encarnación “La Mella”, ex pareja sentimental de Payano.
JUEZA REACCIONA
Ante la ligera condena que impuso el Segundo Tribunal Colegiado de Primera Instancia del Distrito Judicial de Duarte debido a la calificación jurídica presentada allí, la jueza presidenta, María de los Ángeles Concepción, reaccionó diciendo que se podría calificar como una “impunidad”, debido al “atroz” asesinato de Lopez Almanzar.
“Yo viendo las fotos, la forma sádica como mataron a ese joven, y que en el día de hoy ustedes se vayan con un año, eso se llama suerte”, manifestó Concepción.
Hizo énfasis en un acuerdo que habría arribado la fiscalía y la parte querellante con la parte de la defensa, así como en la desaparición de una testigo clave del hecho, por lo que en el caso no pudieron colectar suficientes pruebas, lo cual influyó en la condena.

Related

Nacionales 6263272974668050009

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

FABIANA DIPUTADA 2020

FABIANA DIPUTADA 2020

LENIN ALCALDE 2020

LENIN ALCALDE 2020

PUBLICIDAD

FATIMA REGIDORA 2020

FATIMA REGIDORA 2020

Traductor de google

Siguenos en Twitter

LENIN ALCALDE 2020

LENIN ALCALDE 2020

PUBLICIDAD

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Síguenos por Email

PUBLICIDAD

Páginas vistas en total

contador de visitas


contador de visitas para web

LAS MAS LEIDAS

item