VER IMÁGENES MUY FUERTES: Encuentran mujer muerta en un lodazal, se presume fue atropellada por vehículo.

ACONTECER DOMINICANO
VERAGUA, GASPAR HERNANDEZ, R.D.-Cuando algunos de los habitantes de la comunidad de Veragua en Sabaneta de Yásica se levantaron, se encontraron con una lamentable escena.
Tirado en unos terrenos y en medio de un lodazal, al lado de la carretera Veragua –  Gaspar Hernández, próximo al ayuntamiento distrital, fué encontrado el cuerpo sin vida de una mujer a primeras horas del día de hoy.
La víctima respondía al nombre de Minerva Quiñones Martínez, residente en el sector Batey Ginebra, quien se presume murió al ser atropellada por un conductor hasta el momento desconocido, ya que inmediatamente ocurrió el hecho emprendió la huida.
El hecho ocurrió próximo a las 6:00AM de este martes y aunque no se conoce la identidad del vehículo ni su  conductor, personas en el lugar afirman se trató de un taxista.
Quiñones Martínez dejó cuatro hijos en la orfandad.
Lamentablemente esta es otra forma de perder la vida en medio de accidentes de tránsito, aunque usted no vaya en ningún vehículo, por eso los peatones debemos cuidarnos. Ayer presentamos el caso de una Psicóloga que perdió la vida al ser impactada por un carro en Pedro Brand.

Related

Nacionales 6313939375808002741

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item