VER VÍDEO E IMAGEN: Este Swat le desgració la vida a tiros.

ACONTECER DOMINICANO
La Vega, RD.- Fue identificado exagente de la Policía Nacional, adscrito en el departamento de Swat, que intentó matar a una menor de 16 años en la comunidad de El Caimito en La Vega, se trata del nombrado Alinson Herrera alias Papaloco.
El agresor luego de cometer el hecho emprendió la huida, mientras que la familia de la menor denunció que constantemente maltrataba la joven.
La menor de edad se encuentra ingresada en el Hospital Infantil Arturo Grullón en estado reservado, al final una foto de cuando la llevaban herida.
Según nos informan que la joven tiene un pulmón perforado y que otra de las balas le perforó la columna, que de quedar viva, podría no volver a caminar. Lamentablemente la joven no ha reaccionado todavía.
Por otro lado, el agresor ha enviado notas de voz diciendo que si la policía anda detrás de él pierde su tiempo, que ellos saben que se encuentra armado y que si vienen para encima de él, él les va a caer a tiros y si ve que va a perder, prefiere entonces acabar con su vida.

FOTO FUERTE

Related

Nacionales 162411061384856326

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item