VER VÍDEO E IMAGEN: Matan agente policial para robarle su arma de reglamento.

SANTO DOMINGO, R.D.-Un miembro de la Policía Nacional ha sido asesinado este miércoles por dos delincuentes, supuestamente para robarle su arma de reglamento. La víctima es el agente Richard Severino.
La tragedia sucede a pocas horas que el presidente Danilo Medina dijera en su discurso de rendición de cuentas que el índice de criminalidad ha bajado en el país.
El hecho ocurrió en la sector de Punta en Villa Mella. El cuerpo de Severino fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses. Nos llegaron una foto y un video, pero son bastante fuertes, si deseas verlo, te dejo el enlace al final.
La delincuencia en la República Dominicana ha roto todos los límites moralmente permitidos, siendo el problema actual más grande que tiene nuestro país.
Los dominicanos estamos presos en nuestra propia libertad, ya que en estos momentos es imposible estar tranquilo y salir a la calle sin tener la preocupación de que un delincuente nos asalte y nos despoje de nuestras pertenencias, ya sea una cartera, un carro, prendas, o algo tan simple como un celular.
Nuestra mayor preocupación, es que estos hacedores del mal hasta llegan a matar solo por una prenda material, sin tener la más mínima consideración del valor de la vida humana.
VIDEO Y FOTO FUERTES

Related

Nacionales 2631111537984470349

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item