VER VÍDEO E IMÁGENES: Luego de quitarle la vida, envía nota de voz.

ACONTECER DOMINICANO
EL SEIBO, R.D.-Continuamos dando seguimiento al caso de una mujer fue ultimada la tarde de este martes de dos disparos de escopeta, muerte atribuida a su pareja, quien huyó del lugar. El hecho ocurrió en el Batey San Miguel, sección Mata de Palma, la provincia de El Seibo.
La víctima fue identificada como Diorelis Valera, mientras que el supuesto homicida fue identificado como Freddy Díaz.
Para poder quitarle la vida a la mujer, el hombre llamó a la mujer para que ella fuera a buscar un celular que él le tenía de regalo al hijo de ambos.
En principio se nos informó que para ultimar a la mujer, el hombre habría utilizado una escopeta, pero el médico legista dice que la mujer presenta heridas por arma blanca.
Pero luego de cometer el hecho, el verdugo envió una nota de voz que dice: “Cometí un maldito error, no me busquen que yo me voy a matar, déjenme solo, que yo me voy a matar“. Ay pero el cree que uno es bruto, que no lo busquen y que lo dejen solo, para poder salirse con la suya y escapar seguro.
El padre de la mujer permanece a su lado, clamando porque apresen al señalado homicida, quien huyó en un vehículo.
Queremos hacer una aclaración y es que esta es la mujer a quien le quitaron la vida, la otra joven que aparece al lado del matador, es la hija de la señora, publicada en la noticia anterior.

FOTO FUERTE

Related

Nacionales 8493816097363334553

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item