(VER VÍDEO) Mire cómo un grupo de vacas asalta un supermercado delante de los clientes


HONG KONG.- Un grupo de vacas han sido las responsables de realizar un atraco a un supermercado delante de todos los empleados y los compradores que se encontraban en el establecimiento comercial, en un hecho ocurrido en la ciudad de Mui Wo, localizada en el este de Hong Kong.

Las vacas ingresaron al supermercado identificado como, Fusion, y se dirigieron directamente al área de las frutas y verduras que estaban alojadas en los anaqueles, donde comieron de todo cuanto encontraron, mientras clientes y empleados se quedaron boquiabiertos ante la inusual visita.

Luego de que sucediera la peculiar visita los animales fueron escoltados hacia la calle por parte de los empleados, quienes se aseguraron de que en el lugar no se produjera ningún tipo de accidente con los animales.
En la localidad de Mui Wo se estima que residen alrededor de mil vacas que transitan y pastan de manera salvaje en esa zona.
Los empleados están tomando las medidas precaución necesarias para evitar que situaciones como estas vuelvan a presentarse en el establecimiento.

Related

Internacionales 6010687483833409200

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item