EN SAN JUAN DE LA MAGUANA: FUMUDESJU recibe donativos millonarios de fundaciones nacionales e internacionales, de la mano de su presidenta Lucia Medina (Yomaira).

POR: FRANKLIN GARCÍA
SAN JUAN DE LA MAGUANA, R.D.- La Fundación de Mujeres para el Desarrollo de San Juan (Fumudesju), recibió la mañana de este sábado medicamentos y productos, de las fundaciones; Nueva Alegría, Cambiando Vidas y De Mi Casa a Tu Casa, valorados en 2.5 Millones de dólares, en beneficio de los más desposeídos del país y esta provincia.
Los medicamentos y productos donados por las citadas fundaciones fueron recibidas por la presidenta de la fundación benefactora (Fumudesju), Lida. Lucia Medina (Yomaira), quien agradeció el gesto y la efusión de las fundaciones en beneficio de las comunidades más necesitadas.
Entre los donativos se encuentran tres medicamentos, de los cuales dos son para  problemas cardiacos y uno para contrarrestar las secuelas del cáncer de mama para las sobrevivientes de esta catastrófica enfermedad, la cual esta última será distribuida vía el Instituto de Oncología, ya que es un medicamento para condiciones especiales.
Además de los medicamentos fueron donados por las fundaciones: alimentos, proteínas, lentes, mosquiteros, y también entregadas de parte de la fundación, 200 canastillas para embarazadas a igual número de beneficiarias presentes en el acto.
Con una gran Convivencia Familiar CAID San Juan conmemora Día Mundial del Síndrome de Down
Leer también: 
Lucia Medina (Yomaira), exhorto a las futuras madres presentes a amar a sus niños y a educarlos bien, “dígale que lo quiere, dígale que lo ama, un niño que tú le das amor es un niño que crece dando amor,  hagan que respeten la cosas en las cuales ustedes lo vienen formando,  porque eso es la parte del individuo en el cual nosotros tenemos que trabajar”, expreso la Diputada Medina durante el acto de recibimiento.  

Related

Locales 6478417772673536027

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item