IMAGEN MUY FUERTE: Hombre le quita la vida a su pareja, la cual era profesora.

VALVERDE, R.D.-Continúan los hechos lamentable donde hombres deciden acabar con la vida de una mujer, en esta oportunidad nos informan que un hombre le quitó la vida a su esposa a de múltiples estocadas hace solo un rato.
Fuentes identificaron al agresor como Felix el Quesero, mientras que la dama fue identificada como Nayroby Pérez , ambos residentes en la calle Nuestra Señora de Fátima del Distrito Municipal de Maizal, provincia Valverde.
Datos suministrados por personas del lugar, cuentan que la señora se desempeñaba como profesora de una escuela en Maizal.
El hecho ha causado gran consternación en toda la comunidad, que no esperaba hoy recibir una noticia tan trágica como esta. Sin duda que los feminicidios siguen cada día en aumento y al ritmo que vamos, nos vamos a acercar a la cifra del año pasado que fue alarmante.
Esta es una noticia que se encuentra en pleno desarrollo, por el momento no tenemos la causa que llevó a este hombre a cometer semejante barbaridad, sin embargo nos llega la triste imagen de la mujer sin vida, la dejaremos más abajo en un enlace.
FOTO FUERTE

Related

Noticias 7723053499686285078

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item