VER VÍDEO E IMAGEN: Quedó captado en vídeo tragico accidente donde dos personas perdieron la vida.

ACONTECER DOMINICANO
SAN PEDRO DE MACORIS, R.D.-Dos Personas perdieron la vida tras sufrir trágico accidente de tránsito en la Calle Sánchez de la ciudad de San Pedro de Macorís.
Una de las víctimas fue identificada con el nombre de Anyara Reyes, residente en el sector Barrio Lindo.
Fuentes indicaron que Reyes andaba acompañada de otra persona, la cual que hasta el momento no ha sido identificada, pero que cuando era trasladado al Hospital Regional Dr. Antonio Musa, perdió la vida.
Los jóvenes fallecidos se trasladaban en una motocicleta y chocaron contra un carro Sonata Y20, color negro, con placa A687139.
No tenemos datos del chófer que conducía dicho vehículo, sin embargo nos llegan el video del momento exacto del accidente (cualquiera que lo ven, no cree que en ese accidente se mataron esos dos jóvenes), debajo del video se encuentra un enlace a las fotos fuertes.
República Dominicana es el segundo país, de los 182 pertenecientes a las Naciones Unidas, con una tasa de 41.7 % de fallecimientos por accidentes de tránsito, sólo superado por la isla Niue en el Pacífico, con 68.3 %.
El 62.9% de las muertes por accidentes de tránsito que se producen en la República Dominicana es a causa de motocicletas, de acuerdo a datos suministrados ayer por la la directora del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (INTRANT), Claudia Franchesca de los Santos.

FOTOS FUERTES

Related

Nacionales 2168901542637986861

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item