Joven de 17 años muere al lanzarse de motor cuando atracadores le disparaban al su esposo no detenerse.

ACONTECER DOMINICANO

MOCA, R.D.-Un hecho muy lamentable, donde una joven de apenas 17 años, pierde la vida de manera trágica en la ciudad de Moca provincia Espaillat.

Sucede que la joven Brenda Quezada Luna, se desplazaba en una motocicleta junto a su esposo, cuando ambos se dirigían a comprar la cena. Sin embargo, en la entrada de Santa Rosa, fueron interceptados por dos atracadores quienes les dijeron que se detuvieran.
Cuando su esposo se da cuenta de lo que está sucediendo, no obedece al pedido de los delincuentes y acelera la motocicleta. Ante esto los atracadores empezaron a dispararles. La joven Brenda se asustó y se lanzó del motor en marcha, pero lamentablemente se propinó fuertes golpes en la cabeza, los cuales le provocaron la muerte.
Su esposo también se accidentó y se encuentra ingresado en un centro de salud y se encuentra en estado muy delicado.
La joven fue identificada como muy alegre y simpática con todos los vecinos. La comunidad se encuentra consternada por esta repentina pérdida.
Lamentablemente los delincuentes si no la hacen a la entrada, la hacen a la salida, vivimos en un ambiente de miedo e inseguridad y todo por culpa de estos vagos que no quieren trabajar y solo quitarte lo que es tuyo.

Related

Nacionales 5348063092710026514

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

LAS MAS LEÍDAS DE LA ULTIMA SEMANA

LAS MÁS POPULARES

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

Síguenos por Email

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Páginas vistas en total

contador de visitas


contador de visitas para web
item