VER VÍDEO: Lleva unos velones al cementerio y llega muerta.

ACONTECER DOMINICANO

SANTIAGO, R.D.-Un hecho muy lamentable sucedido en la comunidad de Guayabal del municipio de Puñal en la provincia Santiago, donde una joven de 15 años perdió la vida en un hecho muy confuso en el cementerio de esa localidad.
La joven fue identificada como Ashley Tavarez García. En principio se estaba hablando de que la joven se habría quitado la vida, sin embargo, el padre de la joven dice que quiere que esto se investigue.
Según narra su padre, identificado como Guillermo, unas personas estaban llevándoles velones al cementerio, a un joven que había perdido la vida en en un accidente el Viernes pasado. El padre dice que en el cementerio es “donde sucede el caso”, es decir, que ella se intenta quitar la vida y se desmaya.
Las persona que andaban con ella salieron corriendo con ella para su casa, pero llegó sin vida. Según los rumores, ella habría ingerido algo para quitarse la vida.
Sin embargo, el padre quiere esperar los resultados de los estudios que le están haciendo, porque no puede entender que su hija haya tomado esta decisión, ya que era una joven muy alegre.
Esperamos que las autoridades puedan profundizar en las investigaciones, en torno a este horrible hecho. 

Related

Noticias 3375532018812305379

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item