VER IMAGEN: Matan extranjero dentro de su vehículo.

Sosua, La Mulata, R.D .- A primeras horas de la mañana de hoy fue encontrado acribillado a tiros el cuerpo de un hombre en el interior de un vehículo en el sector Mulata I de este turistico municipio.
El cuerpo fue identificado como el nacional Italiano-Canadiense Mike Di Battista de 43 años de edad, quien murió a causa de múltiples impactos de balas, según informó el Médico Legista, Dr. Mario Cesar López.
La víctima al momento de ser encontrado portaba dos pasaportes, uno de nacionalidad Italiana y el otro de nacionalidad Canadiense, así como todas sus pertenencias, por lo que se descarta que el móvil fuera para robarle. Una fuente me informa que dentro del vehículo dejaron una nota.
Sin embargo, para el año 2015, encontramos una publicación del Diario Libre, con la siguiente información:
La unidad de Interpol de la Policía Nacional anunció la captura del canadiense Mike Di Battista, buscado en su país en relación a una red de narcotráfico a la que se le confiscó un cargamento de 700 kilos de cocaína en febrero de este año.
A Di Battista se le buscaba junto a otras 17 personas que además eran vinculados a otras acciones del crimen organizado, a quien le espera un juicio en el cual pudiera ser condenado a cadena perpetua.
Interpol de Canadá había emitido una orden de captura internacional de nivel alerta roja bajo el número #A-2642/4-2015. De acuerdo con la Policía Nacional, Di Battista fue entregado a Oficiales Canadienses en la Terminal Aérea de El Catey, quienes salieron en vuelo comercial hacia Canadá, en Puerto Plata. El portavoz de la Policía, Máximo Báez Aybar, dijo que su apresamiento se produjo en Sosúa, Puerto Plata en atención a la orden de captura.
Es decir, el tipo había sido deportado y ya estaba aquí de nuevo. Lo raro del caso es que un país como Canadá, lo pusiera en libertad luego de ser arrestado.
FOTO FUERTE

Related

Noticias 3309896531514147691

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

PUBLICIDAD

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Síguenos por Email

PUBLICIDAD

Páginas vistas en total

contador de visitas


contador de visitas para web

LAS MAS LEIDAS

item