VER VÍDEO: Yolandita Monge llega al país a dar último adiós a Anthony Ríos

 SANTO DOMINGO, R.D.-La grandeza de Yolandita Monge como ser humano se pone de manifiesto una vez más al llegar a la República Dominicana  no con fines comerciales sino más bien a dar último adiós a su expareja Anthony Ríos, quien será sepultado en el día de hoy en Hato Mayor.

“Anthony se queda con todos nosotros, Anthony se queda en los corazones de los dominicanos y de toda la gente que no es dominicana que lo amó y lo respetó siempre. Siempre quedarán todas sus canciones y todo lo que hizo”, expresó la cantante al arribar al país.

Visiblemente afligida, dijo que nunca olvidará la sonrisa, la humildad, el gran corazón que mostró en todo momento y las cosas que le enseñó el intérprete de “La Z”. “Nunca me aburrí con él, con este gran amigo que nos ha dejado momentáneamente, porque todos vamos para el mismo lugar en algún momento”, manifestó la cantante.

En la década de los 80’s, Yolandita y Anthony protagonizaron una relación de amor que ganó mucha publicidad durante unos cinco años y la ruptura abrió una larga etapa de conjeturas en los medios de comunicación, especialmente, por las canciones que estrenaron tras el rompimiento.

Related

Noticias 3306830521423904385

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Síguenos por Email

PUBLICIDAD

Páginas vistas en total

contador de visitas


contador de visitas para web

LAS MAS LEIDAS

item