ARTICULO: Funcionarios al servicio del pueblo…


Por: Becker E Márquez.

Los funcionarios que a la vez son políticos tenemos que recodarle que son servidores públicos y como su sueldo se lo pagamos todos con nuestros impuestos, tienen que estar a nuestro servicio y tienen que dar explicaciones permanentemente, porque los dineros y los bienes que administran no son de ellos, sino que son del Estado y el estado somos todos, los dominicanos tenemos que tomar conciencia.

Muchos dominicanos nos fanatizamos con opciones políticas de un partido y de otro y empezamos a justificar a unos, con los malos hechos que han realizado otros y no nos damos cuenta, que estamos entrando en una espiral donde no terminamos nunca y cuando miramos a la otra orilla, o sea, a otros países que son enormemente rico moralmente y con una lucha constante contra la corrupción, países con un climas de paz y de seguridad.

 Mientras que nuestro país se hunde cada vez más en donde la democracia peligra y el autoritarismo está a la orden del día, navegamos infinitamente a una crisis constante de valores y veo a nuestro país, invadido cada vez más, por unos vocingleros de políticos de pacotilla, sinvergüenzas, caraduras, que están investidos en los máximos honores y usan todos los privilegios, para beneficiarse y vivir una vida de magnates a costilla del Pueblo, me llena de indignación.

Es algo imperdonable que se les de ancha a la corrupción y al libertinajes en nuestro país, eso no admite la más mínima excusa de ningún tipo. No le entra en la cabeza a nadie, que hayan políticos que acomoden a familiares y luego tengan el descaro de defender su posición, diciendo que lo hacen porque son sus personas de confianza.

Tienen un ejército de difamadores a su servicio que a todo el que se le interponga en sus andanzas corruptas hay que aniquilarlo moralmente, personas que son agitadores de oficio y conspiradores de profesión. Los dominicanos tienen que despertar y aprender a darle una lección electoral a quienes no te representan y a quienes te roban lo tuyo.

Related

Opinión 2296506523308938900

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item