VER VÍDEO: Dos jóvenes mueren en trágico accidente.

ACONTECER DOMINICANO
SAN FRANCISCO DE MACORÍS, R.D.- Dos jóvenes fallecieron y una mujer resultó gravemente herida durante un trágico accidente ocurrido la madrugada de este lunes la carretera San Francisco – Aguayo (Distrito Municipal Presidente Antonio Guzman Fernandez).
Los fallecidos fueron identificados como Randy de la Cruz Reyes 22 años de edad y Delvis Alberto Rosario, de 32, quienes expiraron en el lugar del accidente.
Datos extraoficiales establecen que los jóvenes y la fémina se desplazaban en una pasola y una motocicleta cuando fueron impactados por un vehículo en marcha, cuyo conductor huyó del lugar.
Los cadáveres se encuentran en la morgue del hospital San Vicente de Paúl, mientras que la herida, la cual no ha sido identificada hasta el momento, se encuentra recibiendo atenciones médicas en el referido centro hospitalario.
La directora del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (INTRANT), Claudia Franchesca de los Santos, reveló que el 62.9% de las muertes por accidentes de tránsito que ocurren en el país es en motocicletas.
Indicó que en el país tiene un parque de motocicletas de 2.6 millones de unidades, lo que constituye un número al que se le debe prestar mucha importancia como lo hace la entidad que dirige.
“Es un sector muy vulnerable que tenemos que atender, y no solo tendrá un reglamento, sino que tendrá primero un plan consensuado con todos los sectores. Recuerden que no es únicamente motoconchistas, sino que también hay deliverys, mensajeros y propietarios”.

Related

Nacionales 2288895224241631049

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item