DEPORTES: Bellinger pega grand slam y los Dodgers vuelven a botar la pelota

POR: EFE
LOS ÁNGELES, EE.UU.- El guardabosques Cody Bellinger pegó grand slam y los Dodgers de Los Ángeles superaron 6-5 a los Gigantes de San Francisco.
Los Dodgers consiguieron su cuarta victoria en lo que va de temporada que les ayuda a mantenerse en el liderato de la División Oeste de la Liga Nacional.
Los Dodgers han pegado 17 cuadrangulares hasta el momento y están empatados con los Marineros de Seattle, en el Joven Circuito, para la mejor marca de vuelacercas en las Grandes Ligas.
Además empataron la marca de franquicia al pegar cuadrangular en los primeros seis juegos consecutivos en inicio de temporada establecida por los Dodgers de Brooklyn de 1954.
Los Dodgers han bateado jonrones en 10 partidos consecutivos desde el 18 de septiembre.
Bellinger (5) mandó la pelota a la calle en el tercer episodio contra el trabajo del abridor zurdo Madison Bumgarner y le vació la casa cuando había dos outs en el episodio.
La victoria se la acreditó el abridor surcoreano Hyun-Jin Ryu (2-0) en siete episodios, permitió seis imparables, jonrón y dos carreras.
Por los Gigantes, Bumgarner (1) conectó de cuatro esquinas contra Ryu llevando a un corredor por delante.
Pero desde el montículo Bumgarner (0-2) cargó con la derrota en trabajo de seis episodios, al aceptar cinco imparables, vuelacercas y cinco carreras.

Related

Noticias 8830002719182233252

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

PUBLICIDAD

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Síguenos por Email

PUBLICIDAD

Páginas vistas en total

contador de visitas


contador de visitas para web

LAS MAS LEIDAS

item