Director de la junta de Pedro Corto y el presidente de FEDODIM, giran visita al ministro de medio ambiente.


SAN JUAN DE LA MAGUANA, R.D.-La Alcaldía del Distrito Municipal de Pedro Corto, dirigida por Manuel Feliz Cedano en compañía del presidente de la Federación Dominicana Distritos Municipales  (FEDODIM) Lic. Ramón Santos, fueron recibidos por el Ministro de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Ing. Ángel Estévez. 

El propósito  de la visita,  estuvo que ver con el Programa de Manejo y Adecuación Ambiental (PMAA), que debe ponerse en marcha para prevenir los impactos negativos que producirá La Cárcel Modelo que se construye en estos momentos en el Distrito Municipal de Pedro Corto.

 El señor Estévez se comprometió con nosotros a darnos todas las informaciones del estatus del proyecto en dos días, y accionar, si es necesario para preveer cualquier situación que atente contra la vida de nuestros ciudadanos. 

Estaremos en espera de que podamos tener una respuesta convincente del señor ministro, y que nos garantice que en nuestro territorio se pueda seguir viviendo en términos de salud de manera aceptable, dijo finalmente Feliz Cedano.

Related

Locales 9067529430665913278

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

FABIANA DIPUTADA 2020

FABIANA DIPUTADA 2020

LENIN ALCALDE 2020

LENIN ALCALDE 2020

PUBLICIDAD

FATIMA REGIDORA 2020

FATIMA REGIDORA 2020

Traductor de google

Siguenos en Twitter

LENIN ALCALDE 2020

LENIN ALCALDE 2020

PUBLICIDAD

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Síguenos por Email

PUBLICIDAD

Páginas vistas en total

contador de visitas


contador de visitas para web

LAS MAS LEIDAS

item