CP del PLD aprueba primarias abiertas con padrón JCE; no tratan reelección

POR: LILIAM MATEO
SANTO DOMINGO, R.D.- El Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana acordó este lunes celebrar las elecciones primarias abiertas con el padrón de la Junta Central Electoral y abrir el padrón para la inscripción de nuevos miembros.
Así lo informó el secretario General del Partido de la Liberación Dominicana (PLD),  Reinaldo Pared Pérez, junto a Cristina Lizardo y Radhamés Camacho,  quienes ofrecieron declaraciones a la prensa tras concluir la segunda reunión de este organismo en lo que va de año.
Pared Pérez, como vocero del Comité Político, dijo que el tema de la reelección no fue tratado en esta reunión.
Asimismo, indicó que en dicha reunión fue aprobada la adecuación del contenido de diversos estatutos de dicha organización a la nueva Ley de Partidos, Agrupaciones y Movimientos Políticos (No. 33-18); así como de la Ley de Régimen Electoral (No. 15-19).
En la rueda de prensa ofrecida a las 9:47 de la noche, Pared Pérez añadió que el Comité Central fue convocado para el 27 de abril a las 11 de la mañana, para fines de escogencia de miembros de la Comisión Electoral Nacional.
La reunión del Comité Político del PLD inició con la participación de 30 de los 34 miembros con Joaquín Bidó Medina, Alejandrina Germán, José Tomás Pérez y César Pina Toribio ausentes.

Related

Política 5779254523500944102

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item