EN SAN JUAN DE LA MAGUANA: Muere teniente pensionado de la PN el cual había sufrido accidente de transito.




SAN JUAN DE LA MAGUANA, R.D.-Falleció en un centro asistencial de Santo Domingo, el teniente retirado de la Policía Nacional Gregorio Capellán Valdez.


Capellán Valdez hace varias semanas había sufrido un accidente de transito en su motocicleta, hecho ocurrido en la calle Trinitaria esquina Mella junto a su esposa, la cual ya esta estable, por lo que estuvo que ser trasladado a un centro de salud de la ciudad capital, donde finalmente falleció por los golpes recibido en el mismo.

El militar pensionado laboraba desde hace varios años en la gobernación provincial de San Juan, y el mismo era definido como una persona muy correcta en su trabajo, siendo encargado de almacén, y del cual nunca nadie lo pudo señalar en casos de corrupción.


Gregorio Capellán Valdez, en sus horas libres se les podia ver conchando en su motor para de esa manera complementar los gastos familiares.

Su cadáver fue trasladado a esta ciudad, y esta siendo velado en la funeraria Fortuna de esta ciudad de San Juan de la Maguana.

PAZ A SU ALMA.

Related

Noticias 7546035310282579803

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item