Los Raptors alejan a los Magic del sueño de los playoffs

Los Raptors alejan a los Magic del sueño de los playoffs
POR: EFE
Toronto, Canadá.- Los Orlando Magic fueron incapaces de dar un paso adelante para asegurarse su presencia en los playoffs al salir derrotados de la cancha de los Toronto Raptors por 121-109 gracias a la superactuación anotadora de Danny Green.
Desde el inicio del partido, Green se convirtió en un arma mortífera contra los Magic, que acudieron a Toronto en novena posición en la conferencia del Este, gracias principalmente a su eficacia con los tiros de tres puntos.
El alero escolta de los Raptors terminó con 29 puntos, 21 de ellos conseguidos de triples, cinco rebotes, una asistencia, dos robos de balón y tres bloqueos. Uno de sus mejores partidos en la NBA.
El único consuelo con el que los Magic salen de la ciudad canadiense es que los tres próximos partidos de los Raptors, que están segundos en la conferencia este, son contra sus más inmediatos rivales para entrar en los playoffs: Nets, Hornets y Heat.
Y en teoría, los Raptors deberían salir de esos encuentros como vencedores.
Pero le costó a los Raptors arrancar en su partido contra los Magic. El equipo de Toronto no consiguió anotar sus primeros puntos hasta dos minutos después de que se inició el partido.
Los de Orlando ganaron el salto inicial y anotaron los primeros siete puntos del partido sin que los Raptors pudiesen inaugurar su marcador hasta que apareció Danny Green y dio los dos primeros puntos al equipo canadiense, seguidos de un triple.
Gasol, que había perdido el salto inicial frente a Vucevic, continuó el camino trazado por Green, primero con un triple y posteriormente con otro tiro de dos puntos. Pero el español también se llevó a casa dos tapones en los primeros minutos del partido.
La entrada de Serge Ibaka a falta de tres minutos del final del primer cuarto, en sustitución de Pascal Siakam, proporcionó un poco más de mordiente a los Raptors.
El cuarto terminó con Green y Gasol como los dos máximos anotadores del equipo con 16 y 5 puntos respectivamente. En los Magic, los puntos estaban más repartidos y todo el cinco inicial, compuesto por Isaac, Gordon, Vucevic, Fournier y Augustin, anotaba cada uno entre cuatro y siete puntos.
Los primeros 12 minutos concluyeron con la delantera de los Magic, con 29-36. Y los de Orlando se mantuvieron por encima de los Raptors hasta que a falta de 1 minuto y 49 segundos para el descanso, Marc Gasol anotó un triple que colocó a los de Toronto por delante por primera vez en el partido con 52-50.
Para delicia de los seguidores de los Raptors, el propio Gasol aumentó la ventaja a 53-50 tras ejecutar un tiro libre fruto de la personal que recibió de Vucevic al tirar el triple. En total, los Raptors endosaron un parcial de 14-0 en la parte final del cuarto para colocar un 57-50.
El triple y tiro libre de Gasol parecieron espolear a los Raptors que concluyeron el segundo cuarto con un 62-52 en el marcador.
El partido llegó al descanso con Green como máximo anotador, 18 puntos, seguido de Fournier, en los Magic, con 13 puntos. Gasol anotó 9 puntos, seis de ellos gracias a los dos triples que intentó, 2 rebotes y una asistencia. Mientras, su compañero Ibaka anotó 7 puntos al descanso, con tres rebotes y una asistencia.
Tras el descanso, los Raptors siguieron su recuperación mientras los Magic fueron incapaces de imponer el ritmo con el que iniciaron el partido. Y el tercer cuarto terminó con una ventaja de 20 puntos para los de Toronto, 95-75, con 29 puntos para Green, 15 para Kawhl Leonard y 13 para Gasol.
Al final del partido, Nick Nurse, el entrenador de los Raptors, dio entrada a la cancha al joven Chris Boucher, que pocas horas antes había sido declarado el jugador más valioso y el mejor jugador defensivo de la liga de desarrollo de la NBA, D-League.
En los Raptors, Leonard e Ibaka terminaron con un total de 15 puntos mientras que Gasol sumó 13, con dos triples de tres intentos.
En los Magic, el máximo anotador fue Fournier, con 21 puntos, seguido de Iwundu, con 16. 

Related

Noticias 5323953298982940278

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item