TRAGEDIA: Niño de 10 años se quita la vida

SANTO DOMINGO, R.D.-Bueno señores, en esta oportunidad una seguidora de la página Despierta RD, le envió un caso que no había salido a la luz pública hasta ahora y que realmente deja a cualquiera sin palabras.
Es el caso de un niño de tan solo solo 10 años de edad, el cual se quitó la vida ahorcándose dentro de su residencia ubicada en Los Casabes, Santo Domingo. El mismo fue identificado con el nombre de José Luis López.
Datos suministrado por alguien cercano a la familia, indican que el mismo se habría quitado la vida luego de que supuestamente su madre le apagara la televisión y lo mandara a preparar su cama, algo normal en cualquier padre o madre le dice a un hijo.
Un dato importante es que al parecer el niño había comentado anteriormente que lo regañaban mucho en la casa. El hecho se produjo aproximadamente a las 11 de la mañana de este pasado domingo.
El cuerpo sin vida de Luis López será sepultado mañana a las 10 en el cementerio de Villa Liberación.
Es un caso muy lamentable que deja a uno con la cabeza que uno ni sabe que pensar a la hora de querer corregir a un hijo, porque de que requieren corrección, la requieren.

Related

Nacionales 4568588377708941933

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item