Manny Machado la saca en victoria de los Padres ante los Gigantes

SAN FRANCISCO — Manny Machado puso adelante a los Padres de San Diego el miércoles con su tercer jonrón de la temporada, en un triunfo por 3-1 sobre los Gigantes de San Francisco.
Machado, quien firmó un contrato por 10 años y 300 millones de dólares, rompió un empate 1-1 en el sexto inning con un vuelacercas a la banda contraria, por todo el jardín derecho, en una bola rápida de Dereck Rodríguez (1-2). El pelotero de raíces dominicanas se fue de 4-1 y batea para .244 con seis impulsadas.
Wil Myers agregó un sencillo productor en la novena entrada frente a Will Smith, y los Padres ganaron por quinta vez en siete encuentros.
Nick Margevicius (1-1) logró su primera victoria en las mayores. En su tercera apertura, el zurdo de 23 años aceptó una carrera y cinco hits en seis entradas sin bases por bola y con seis ponches, incluidos sus últimos cuatro bateadores.
Retiró al primer bateador de la novena antes del bambinazo de Kevin Pillar, quien tiene nueve remolcadas en sus últimos tres partidos. Los bateadores derechos se fueron de 27-1 contra Margevicius antes del cuadrangular.
Kirby Yates lanzó la novena para seguir perfecto en siete oportunidades de salvamento y finalizar la labor de siete imparables.
Por los Padres, los dominicanos Manuel Margot de 4-1 con una producida, Francisco Mejía de 4-0, Franmil Reyes de 1-0. El mexicano Luis Urías de 2-0 con una anotada.
Por los Gigantes, los venezolanos Gerardo Parra de 1-0, Yangervis Solarte de 4-0 y Pablo Sandoval de 1-1.

Related

Deportes 4972734577570581721

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item