PN identifica hombre acusado de participar en la muerte de tres jóvenes

POR: PAOLA WISKY
SANTO DOMINGO, R.D.- La Policía difundió este lunes la fotografía de un hombre acusado de participar en la muerte de tres personas, cuyos cadáveres fueron encontrados en el interior de un vehículo, en un hecho ocurrido en la comunidad El Pino de La Vega el pasado domingo.
Según un comunicado de la uniformada, Luis Alfredo Chávez (Papa Chino y/o Chino Trinitario), es señalado como uno de los responsables de la muerte de José Miguel Delanda Rondón, de 28 años; Miguel Ángel Castillo Acevedo, de 17 y Carla Mariela Fernández Martínez, de 15 años.
La institución indicó que Chávez está fuertemente armado.
La Policía informó más temprano que la causa de la muerte de los tres jóvenes fue un conflicto por drogas en la comunidad de Cienfuegos en Santiago.

Related

Nacionales 4836585882590363608

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon



El Fogon de San Juan, galardonado en Los premios "VIEW Awards 2024", que organiza SODOMEDI, el periodico digital mas destacado de San Juan.

Reflexion de hoy

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item