VER VÍDEO: Hombre muere calcinado al incendiarse de forma extraña vivienda donde vivía.

ACONTECER DOMINICANO
SANTIAGO, R.D.-Un hombre murió calcinado la madrugada del domingo durante un incendio que ocurrió en el sector Sube y Baja de Montecristi, por cuyo hecho la Policía apresó a un hombre, porque las autoridades presumen que fue provocado.
Félix Rafael Vargas, de 36 años, quien minutos antes de la tragedia se encontraba en un negocio de bebidas alcohólicas con Georgina Minaya Pascual, con la que actualmente tenía un romance.
Según la Policía, Georgina  Minaya Pascual,  vivía en la casa siniestrada junto a Ana Karen.
La vivienda estaba construida en madera,  block y techada en zinc.  El médico legista no pudo determinar las reales causas de la muerte de Vargas.
Minaya Pascual, narró a los investigadores que se encontraban en un centro de bebidas alcohólicas y que la víctima le pidió la llave de la vivienda para buscar un cargador de celular y que minutos después avisaron del fuego.
Precisa el informe de la Policía, que por el caso se encuentra detenido José Miguel Ramírez Tejada (Chef), de 38 años, quien reside en Montecristi y fue pareja sentimental de Geogina Minaya Pascual. Los familiares de la víctima sospechan que este hombre estaba celoso por la nueva relación que tenía su exmujer con Félix Rafael Vargas, por eso le quitó la vida y luego lo metió a la casa y lo quemó.
El cadáver de, Félix Rafael, fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para fines de autopsia.


Related

Nacionales 7622413515924664415

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

PUBLICIDAD

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Síguenos por Email

PUBLICIDAD

Páginas vistas en total

contador de visitas


contador de visitas para web

LAS MAS LEIDAS

item