Socrate Medina envía mensaje a los periodistas al conmemorarse hoy su día.


SAN JUAN DE LA MAGUANA, R.D.-El director de la junta del distrito de Sabaneta Socrate Medina, felicitó a los profesionales del periodismo, en ocasión de celebrarse este viernes 5 el Día Nacional del Periodista.


Sostuvo que "al expresarle mi felicitación, les exhortó a mantener su constante desarrollo personal y profesional para que puedan demostrar cada vez más su firme vocación de servicio en pos de los mejores intereses del pueblo dominicano".


Elogió la labor que realizan los periodistas dominicanos de informar con objetividad, ética y apego a la verdad, así como orientar con plena libertad de conciencia para promover el bienestar de la sociedad.


Socrate Medina afirmó que "esta fecha es propicia para expresarles a los periodistas mis sentimientos de respetos y aprecio, por la digna y loable labor de informar con objetividad, convirtiéndose así en el sostén de la democracia y el desarrollo social del país".



El funcionario y dirigente político dijo que los periodistas con su labor día a día engrandecen la patria, y evocó el trabajo, sacrificio y esfuerzo de quienes se dedican a informar con objetividad en favor de la democracia y el pueblo dominicano.

Related

Locales 3681938718763373156

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

PUBLICIDAD

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Síguenos por Email

PUBLICIDAD

Páginas vistas en total

contador de visitas


contador de visitas para web

LAS MAS LEIDAS

item