VER VÍDEOS; Momento impactante en joven muere durante carrera clandestina de moto.

SANTO DOMINGO, R.D.-Las carreras clandestinas se han convertido en tremendo dolor de cabeza para los dominicanos y es que estas no solo ponen el riesgo la vida de quien compite, sino que en muchas ocasiones las víctimas resultan ser personas que no tenían nada que ver con el caso.
Sin embargo, en esta oportunidad nos llega un video en donde se puede apreciar el momento exacto en que un joven pierde la vida compitiendo en una carrera clandestina.
El ahora fallecido fue identificado solo como Gaby Racing, un joven mecánico oriundo de San Cristóbal, el mismo expiró momentos en que perdió el control de su motocicleta momentos en que se desplazaba a muy alta velocidad en una carrera clandestina en Juan Dolio.
Todos sabemos sobre las motocicletas, que tan solo desplazarse en ellas de manera normal representa un peligro, imagínese que ahora usted ejecuta carreras sin ningún tipo de protección, con la motocicleta adecuada o el lugar apropiado para eso. Es como querer buscar la muerte.
Esperamos que este lamentable ejemplo les haga tomar conciencia a tantos jóvenes que se dedican a esto, que piensen un poco al menos en el dolor para sus familiares.
VIDEOS FUERTES

Related

Nacionales 6403071888192638995

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item