VER VÍDEO: presunta víctima de Kanqui revela cuánto pagaba el payaso por relaciones con menores

SANTO DOMINGO, RD.- Un testigo de los presuntos abusos sexuales cometidos por el payaso Kanqui (Kelvin Francisco Núñez Morel) contó a CDN este lunes parte de las prácticas ilegales a las que fue sometido tras ser introducido en una red de prostitución alegadamente dirigida por el famoso personaje infantil que reclutaba a menores de edad.

El joven cuyo nombre se omite para preservar su integridad, narró como desde los 14 años tuvo contacto con Kanki en medio de un festejo familiar.

“Todo comenzó cuando cumplí 14 años, en el momento en que mi madre contrató a este payaso para celebrar el cumpleaños de mi hermana, desde ahí fue estrechándose nuestra relación, pero yo no conocía sus intenciones”, dijo el testigo que ahora tiene 22 años de edad…

Indicó que Núñez Morel no actuaba solo, ya que la persona que daba la cara para atraer a los menores era un hombre identificado como José Miguel Vargas, compañero del payaso en el programa.

No sé cómo él  contrataba esos jóvenes, no sé si eran allegados de él… podemos decir que así como él me buscó a mí así pudo llegar a otros jóvenes.

Las declaraciones del joven forman de un reportaje especial cuyo contenido íntegro será publicado este lunes a las 7:00 de la noche por CDN, canal 37.

Pagaban dinero por sexo con menores

La víctima de abuso infantil indicó que supuestamente Kanqui pagaba dinero a cambio de que los menores tuvieran relaciones sexuales entre ellos.

“Al momento de llegar a tener intimidad con este hombre él me propone tener relaciones sexuales con otros jóvenes por dinero ahí es donde inicia está mala trama… se pagaba RD$3000 por  las relaciones sexuales, que no eran tan frecuentes, se puede decir que era una o dos por semana”, agregó.

Denunció a Kanki hace cinco años

El joven indicó que a la edad de 17 años presentó su denuncia ante fiscales de Santiago, pero indica que nunca fue tomado en cuenta y solo recibió una condena de tres años de prisión al ser tratado como parte de la estructura criminal y no como una de las víctimas.

“Nunca lo tomaron en cuenta, a pesar de que yo y mi defensora alegamos a toda luz lo que estaba pasando”, aseguró.

Related

Nacionales 2338843269018241511

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

FABIANA DIPUTADA 2020

FABIANA DIPUTADA 2020

LENIN ALCALDE 2020

LENIN ALCALDE 2020

PUBLICIDAD

FATIMA REGIDORA 2020

FATIMA REGIDORA 2020

Traductor de google

Siguenos en Twitter

LENIN ALCALDE 2020

LENIN ALCALDE 2020

PUBLICIDAD

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Síguenos por Email

PUBLICIDAD

Páginas vistas en total

contador de visitas


contador de visitas para web

LAS MAS LEIDAS

item