VER VIDEO: Supuestamente ahogaron al bebe porque les estorbaba para vivir libremente.

ACONTECER DOMINICANO
SANTIAGO, R.D.-Hace un rato publicamos el horrendo hecho, donde una joven madre de 19 años de edad, bajó al río al lado de un puente, volvió a subir sin el bebé en los brazos y luego el menor fue encontrado ahogado.
La joven fue identificada como Abelina Lorenzo Monegro y recordamos que ella le dijo a una vecina, que le iba a llevar el bebé a su abuela (es decir, la madre de la joven).
Pues ahora habla la abuela del bebé (madre de la joven) y dice que tanto su hija, Abelina Lorenzo Monegro y a la expareja de ella, el padre del bebé, identificado solo como Aristide alias Renao.
La abuela del niño dicen que ellos cometieron el hecho porque el bebé les estorbaba a ambos, ya que no querían hacerse responsables de cuidar y mantener el niño, para vivir sus vidas libremente.
Aunque solo vieron a la madre del niño bajar con el bebé al río, la abuela dice que la expareja de su hija y padre del bebé fue el autor intelectual o quien ideó cometer el hecho.
La madre pide que condenen a su hija y al padre del bebé a 30 años de prisión por el crimen, pero también pide que dejen en libertad a la actual pareja de su hija, que está detenido para investigación, pero que no tiene nada que ver con esto y fue quien entregó a la joven a la justicia. ESCUCHEN ESTO DETENIDAMENTE:

Related

Nacionales 6750022529581430841

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item