VER VIDEO: Supuestamente ahogaron al bebe porque les estorbaba para vivir libremente.

ACONTECER DOMINICANO
SANTIAGO, R.D.-Hace un rato publicamos el horrendo hecho, donde una joven madre de 19 años de edad, bajó al río al lado de un puente, volvió a subir sin el bebé en los brazos y luego el menor fue encontrado ahogado.
La joven fue identificada como Abelina Lorenzo Monegro y recordamos que ella le dijo a una vecina, que le iba a llevar el bebé a su abuela (es decir, la madre de la joven).
Pues ahora habla la abuela del bebé (madre de la joven) y dice que tanto su hija, Abelina Lorenzo Monegro y a la expareja de ella, el padre del bebé, identificado solo como Aristide alias Renao.
La abuela del niño dicen que ellos cometieron el hecho porque el bebé les estorbaba a ambos, ya que no querían hacerse responsables de cuidar y mantener el niño, para vivir sus vidas libremente.
Aunque solo vieron a la madre del niño bajar con el bebé al río, la abuela dice que la expareja de su hija y padre del bebé fue el autor intelectual o quien ideó cometer el hecho.
La madre pide que condenen a su hija y al padre del bebé a 30 años de prisión por el crimen, pero también pide que dejen en libertad a la actual pareja de su hija, que está detenido para investigación, pero que no tiene nada que ver con esto y fue quien entregó a la joven a la justicia. ESCUCHEN ESTO DETENIDAMENTE:

Related

Nacionales 6750022529581430841

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon



El Fogon de San Juan, galardonado en Los premios "VIEW Awards 2024", que organiza SODOMEDI, el periodico digital mas destacado de San Juan.

Reflexion de hoy

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item